Devoluciones
Derecho de desestimiento
El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa dentro del plazo de 14 días hábiles a partir del día de recepción del producto, o plazo superior si así hubiera sido ofertado. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo del plazo de siete días citado.
La condición imprescindible para poder llevar a cabo el desistimiento es que los productos se devuelvan intactos, exceptuando la manipulación necesaria para verificar la naturaleza, características y funcionamiento del producto y que no se devuelva los productos más allá del plazo de 14 días desde la fecha en que ha comunicado el desistimiento. En el caso de productos abiertos y/o parcialmente usados que por lo tanto no puedan ser devueltos, no se aplicará el derecho de desistimiento.
Para ejercitar el derecho de desistimiento deberá enviar un e-mail a la dirección hola@dicofimoments.com indicando su intención de devolver el producto. Una vez recibida su comunicación le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.
Como excepción al derecho de desistimiento, no será de aplicación en el supuesto de Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.
Reembolso
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 902 153 325 donde le indicaremos la forma de proceder o mediante correo a hola@dicofimoments.com
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, y se realizará en un plazo de 30 días tras comprobarse la integridad del producto.
Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.